Cannot get Aguaytía location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Laguna de Yarinacocha

Un paraíso esperando por ti.

A 20 minutos del centro de Pucallpa se encuentra una de las lagunas más bellas del Perú. Yarinacocha, maravilla de la naturaleza que está acompañada del verdor y misterio del escenario selvático que la rodea. Sus aguas se ven formadas gracias al río Ucayali y presenta una superficie total de 1,340 hectáreas. Además, esta laguna tiene asentada en sus orillas a grupos de la etnia Shipibo- Conibo habitada por 3,000 pobladores.

La actividad turística en Yarinacocha genera ingresos importantes que favorecen a las comunidades cercanas y, también, es usado por los pobladores para comercializar herramientas, telares, productos o alimentos propios de la región. La visita hacia la laguna se puede realizar en cualquier momento del año. Sin embargo, el acceso varía de acuerdo a la temporada.

Durante los meses de diciembre a abril se presentan lluvias que hacen más navegable y con mayores accesos a diversas zonas de la laguna. En los siguientes meses se puede observar la formación de balnearios de aguas azuladas donde se puede nadar, pescar y hasta incluso esquiar. La leyenda de Yarinacocha dice que la laguna de Yarinacocha fue producto del amor imposible de una sirena hacia un humano que, al no poder compartir con su ser amado, lloró tanto que dio vida a esta extensa y hermosa laguna. (Fuente PromPerú)

¿Quiere reservar?

Nosotros te podemos ayudar.

NO TE PIERDAS NUESTRAS PROMOCIONES

¡Obtenga nuestras ofertas actualizadas, descuentos, eventos y mucho más!
 

 

El único hotel ecológico ubicado en la misma ciudad de Pucallpa - Ucayali, ha combinado armoniosamente elementos de la amazonía peruana con las mejores comodidades para...

 

Leer más >>

 

        

 

 

Cannot get Aguaytía location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

Cannot get Pucallpa, PE location id in module mod_sp_weather. Please also make sure that you have inserted city name.

 

UBÍCANOS

Jr. Arturo Vargas Guerra N°471 Alt. Km 5

Av. Centenario, Pucallpa, Ucayali, Perú

+51 (61) 577167 | +51 (61) 506421

+51 961071270

reservas@manishhotel.com.pe